Mr. ¡(Fuck)ers!

martes, 13 de noviembre de 2012

No se ni lo que quiero.

Después de un tiempo como buenos amigos, no se que hacer.
No se si pensar en mi y acabar con todo esto, porque me duele o simplemente seguir a su lado.
Yo le necesito pero siento algo diferente a lo que ella siente.
No me gustaría que todo lo vivido hasta ahora con ella se convirtiera en simples recuerdos, me gustaría estar a su lado toda la vida, pero creo que debo empezar a ser un poco egoísta y pensar en mi y no solo en los demás. Creo que lo mas coherente sería dejar nuestra amistad a un lado ya que lo que yo quiero ella no quiere. Estoy harto de ser ese amigo que tiene al lado, que está enamorado de ella pero simplemente es un amigo. Me gustaría estar en su situación. En tener una novia de la cual estar enamorado y una amiga que como está enamorada de mi lo haría todo por verme sonreír.
Esa situación quiero yo. No la mía, un simple enamorado más.

1 comentario:

  1. Me siento super indentificada contigo, xq estoy en tu misma situación. Aunque entre nosotros ya ha habido "algo" pero después él decidió que solo me quería como amiga. Y eso es lo que soy ahora, una gran amiga. A veces pienso que lo mejor es dejar de vernos un tiempo pero no puedo, le necesito.

    Te entiendo perfectamente. Es jodido, lo sé. Pero debes decicir si arriesgarte a perderla o seguir siendo su amigo. Difícil decisión

    ResponderEliminar