Mr. ¡(Fuck)ers!

domingo, 20 de abril de 2014

A su lado.

No se hasta cuando será esto. No lo sabes ni tu.
Tantas promesas e ideas de futuro, tantas ilusiones, tanto tiempo invertido para acabar siendo como desconocidos, porque así es como acabaremos.
Todo esto se derrumba por momentos, o mejor dicho, me derrumbo. Intento mantenerme fuerte, que ni tu notes como realmente estoy o cuanto me llega a joder todo esto.
Me prometí que lo único que intentaría sería hacerte feliz ¿no? Pues tengo que ir a contracorriente, pensando en todo lo que puede conseguir, pero eso si, nunca seremos mas que amigos.
Es gracioso como sonrío cuando te escucho o cuanto te llego a echar de menos cuando nos despedimos, pero creo que eso nunca lo entenderás ni tu ni nadie.
Párate a pensar un momento el porque siempre que sonríes yo también sonrío, o el porque cada vez que estás triste y veo que no puedo hacer que eso cambie... me pongo de bajón yo también.
Y es que este tiempo me he dado cuenta de que realmente te quiero y que eso de cambiarte por alguien... a mi no me va. Demasiados me dicen "pero mírate, nadie merece hacer que estés así, olvídale y empieza de cero" 

¿De verdad pensáis que puedo hacerlo?
Me siento vacío cuando no se de ella y cuando nos enfadamos, noto que necesito algo, que me falta algo.
No sería capaz de acabar con algo así.. y es que aunque me haga daño... yo le quiero a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario