Mr. ¡(Fuck)ers!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Simplemente, te quiero.

Muchas veces dudo de si todo lo que me dice es verdad, todo esos "te quiero", esos "te necesito",
todas esas veces que ha sonreído aunque nos separara una pantalla...
A veces pienso si solo soy uno más, si con todos es como es conmigo, quizás a todos les diga
cielo, cariño y todo eso. O no, mejor pensar que no, porque si no, duele.
Prefiero pensar que si que me necesita, aunque luego me lleve una sorpresa y no sea así.
Quizás algún día se de cuenta de que todos esos "yo te quiero más" eran verdad y no
un simple juego. Quizás algún día, llegues a entender todo lo que te quiero, lo que te necesito.
Se que algún día leerás todo esto, así que quería pedirte perdón por joder una amistad tan bonita
como la nuestra enamorándome. Lo siento.

2 comentarios:

  1. Precioso! Simplemente prefecto, me ha encantado. Acabo de descubrir tu blog y ya estoy enganchada. Espero que sigas escribiendo, por que de verdad lo haces muy bien. Te sigo en twitter y he visto el enlace, también he visto algunos tweets en los que dices que escribir no vale para nada, pero hazme caso, si que merece la pena cuando transmites tanto en todo esto. Suerte! :)
    Un beso @Soniia5991

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es un encanto , me encanta, tus entradas más bonitas.. y sinceras. :)
    Espero que sigas esciribendo , seguiré leyéndote..
    Mi blog : www.raquelpallega.blogspot.com
    Un besiito ♥(:

    ResponderEliminar