Mr. ¡(Fuck)ers!

domingo, 4 de noviembre de 2012

Pocos buenos momentos.

Pocos momentos buenos tengo a lo largo del día.
Mi día a día solía ser aburrido, seco, y en el instituto mucho peor...
Entonces apareciste tu. Apareciste para sacarme sonrisas donde habían lágrimas, para hacerme
disfrutar donde antes había aburrimiento.
Apareciste tu y mi día a día cambió. Ahora solo hago que esperar a que te conectes,
buscar tu mirada, tu sonrisa, tus abrazos... Buscarte a ti. Ahora simples hechos me hacen sonreír
como que me sonrías o que me cojas la mano. Creo que son los mejores momentos del día.
Con el tiempo he ido cogiéndote cariño y lo que para ti es una amistad... Para mi debería ser
algo más. No voy a dejar de luchar por ello, pero recuerda ese "siempre" y recuerdame a mi
susurrándote un "te quiero".

Te necesito.  Sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario