Mr. ¡(Fuck)ers!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Cansado.

Necesito que alguien me comprenda. Necesito sentirme útil. Necesito ser suficiente para alguien. Necesito saber qué hacer con mi vida. Necesito un rumbo.
Quiero que por una vez sea verdad ese 'no sé que haría sin ti.' Y lo que me duele, es que ni para las personas que más significan para mi, valgo algo.
No me sirve de nada eso de 'me haces feliz' si a la vez que me lo dices estás realmente mal porque tu vida es un desastre. No me sirve eso de 'puedo sonreír gracias a ti' si cada día lloras hasta no poder más. No me sirve eso de 'confío en ti' si no eres capaz de decirme lo que te pasa para que pueda intentar ayudarte. No me sirve eso de 'gracias por apoyarme' si en realidad no dejas que lo haga. Y no me sirve eso de 'todo va bien' si todo va como una puta mierda y aún haciéndome creer que soy importante para ti, no haces más que mentirme. Y NO LO SOPORTO. Y eso es me cansa, cada día más.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog.
    Este ultimo escrito me ha encantado y sobre todo te aseguro que das en el clavo de la vida de muchas parejas que llevan años juntas sobre todo y que se han acomodado a vivir así.

    ResponderEliminar