Mr. ¡(Fuck)ers!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Pura realidad.

No te creas que por aparentar ser fuerte lo soy. No te creas que por ponerme chulo voy a olvidarlo todo.
Será imposible olvidar tantos momentos a tu lado, ya sean buenos o malos. Te convertiste en el "todo" de mi día a día. Eras esa persona que me hacía sonreír con cualquier gilipollez. Pienso recordar todos los días esas conversaciones tan "nuestras". Ahora, al leerlas, todavía lloro. Me encantaban esos momentos en los que estábamos lo dos bien y las sonrisas salían solas, pero, ¿sabes? El "nosotros" fué casi perfecto por lo que yo sentía por ti. Intentaba hacerlo todo simplemente por verte sonreír. Pero bueno, esa época ya ha acabado, porque es muy bonito hablar de los buenos momentos.. pero... ¿Y los malos? Esos momentos en los que yo lo pasaba mal, esos momentos que hemos discutido, esos días que por orgullo nos hemos ignorado, esos días que os veía juntos... Todo eso parece que le puede a los buenos momentos. 
Creo que contigo he hecho todo lo que podía hacer, quizás te parezca poco o demasiado, pero es lo que hay, así soy yo. Ni un príncipe como se me pinta por Twitter ni alguien superior a nadie, simplemente, alguien que quería y quiere verte feliz. No creas que por todo lo que digo olvidare esos momentos ¿vale? Recordaré cada sueño que hemos tenido y... "Cerrar los ojos siempre es lo primero" ¿Recuerdas?
Te quiero. Siento que esto acabe así, espero que seas feliz.

2 comentarios:

  1. Buenaass! solo decirte que me encanta tu blog, esta geniaal, tambien me encanta tu twitter, e. que se sepa jajajja bueno quee mil gracias por leerlo si es que llegas a leerlo, tu blog esta genial, cuando empezaste? pero mas de lo mismo no encuentro el "hacerse miembro" a si que no me entero cuando publicas y eso jajajja pero lo dices por twitter no? bueno mi blog es http://takesthebestfucktherest.blogspot.com aunque dudes que te pases o que te molestes en leer pero lo dejo jajaja, y mi twitter es @luciafernndez6 hay tengo algunas frases y eso, y habiso de las entradas, bueno si as llegado hasta aqui 0912849083249823048 graciaas y mucha suerte, sigue con tu blog, mil gracias enserio;)

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo Valeria y he descubierto tu blog hoy gracias a twitter y me ha encantado. espero que pronto pases por esta mala racha que se e que estás pasando. mucho ánimo y si puedes, mira por favor mi blog... estoy en una situación muy similar a la tuya y ya que sabes tanto sobre escribir, igual podrías darme tu opinión muchas gracias :)
    http://345dias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar